Close

Nuestras soluciones de seguros

-Eso es lo que necesitas-

Nuestro seguro

¡Se espera mañana! ¡Transmita capital a sus seres queridos!

Seguro del prestatario

El seguro del prestatario es esencial para proteger a sus seres queridos y la propiedad que compra en caso de un golpe fuerte, fuerza mayor, cualquier incapacidad para pagar, enfermedad, pérdida de empleo u otro. Cuando ocurre alguno de estos eventos, la aseguradora paga los vencimientos del préstamo, en su totalidad o en parte.

Seguro de vida

Si Desea mantener su nivel de vida y el de su familia en caso de muerte, paro laboral, pérdida de trabajo o discapacidad? Esta es la solución para ti! Suscríbase ahora a nuestro seguro de vida y benefíciese de muchas ventajas.

Seguro de vivienda

Debido a que su hogar necesita estar protegido contra robo o incendio, esta opción es suya. Ya sea que sea propietario, alquile o comparta, tenemos el seguro de hogar que más le convenga.

Seguro de transporte

Debido a que cada controlador es diferente, nuestras garantías y opciones han sido diseñadas para satisfacer sus necesidades. Sea cual sea el modo de transporte (carretera, ferrocarril, mar, río o aire), las personas y las mercancías están expuestas a muchos riesgos (accidentes, robos …). Pensamos en ti!